LeBron Undeniable

Undeniable es el tercer disco del saxofonista Lebron, en el que le acompañan músicos como Cindy Bradley, Freddie Fox o Lin Rountree



LeBron Undeniable

Undeniable es lo nuevo del saxofonista Lebron, otro de los jóvenes valores aparecidos en la escena internacional de la música Smooth Jazz en los últimos años. Ya nos sorprendió de manera muy agradable con Shades, su disco de debut editado en 2013. Luego llegaría New Era en 2015.

Undeniable es el tercer disco del saxofonista Lebron, y en él está acompañado por nombre muy conocidos de la escena internacional de la música Smooth Jazz. Entre ellos destacan los trompetistas Cindy Bradley o Lin Rountree, el guitarrista Freddie Fox, el bajista Mel Brown. También el pianista Michael Broening, que se ha encargado de buena parte de la producción de los temas de Undeniable. Entre ellos destaca Let Me Count The Ways, cantado por el vocalista Anthony Saunders.



El nuevo disco del saxofonista Lebron es protagonista de esta edición en la que también repasamos los recientes trabajos de Michael Fields Jr., The Rippingtons, Rockie Robbins, Nelson Rangell y Jazz Funk Soul. En el bloque del recuerdo recuperamos música del cantante Giorge Pettus y del guitarrista Michael Sims.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube