Lindsey Webster Back To Your Heart

Back To Your Heart es el tercer trabajo de la vocalista Lindsey Webster, el primero que publica para el sello discográfico Shanachie

Lindsey Webster Back To Your HeartDesde su aparición a nivel internacional, en Cloud Jazz hemos apostado sin reservas por la vocalista Lindsey Webster. Su primer trabajo aparecido en 2013 fue una sorpresa muy agradable y con el segundo, You Change de 2015, confirmó esas buenas expectativas. Lindsey Webster sigue creciendo y buena prueba de ello es que su tercer disco, Back to Your Heart, se edita en uno de los sellos discográficos más importantes dedicados a la música Smooth Jazz, como es Shanachie. En él, esta joven cantante neoyorquina está acompañada por sus habituales músicos, capitaneados por su marido, el teclista Keith Slattery. Uno de los momentos estrella de este nuevo disco de Lindsey Webster es el tema One at a Time, en el que ha colaborado el saxofonista Kirk Whalum, aunque el que te atrapa en la primera escucha es Back to Your Heart, el que abre y da título al álbum, y que aquí puedes ver interpretado en directo por Lindsey y su banda.




Estrenamos el tercer disco de la vocalista Lindsey Webster junto a novedades de Paul Brown, Matt Bianco & New Cool Collective, Brian Culbertson, Richard Elliot y Shaun Escoffery. En el bloque del recuerdo, música de The Zawinul Syndicate y de los húngaros Peet Project.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube