Marc Jordan Both Sides

Both Sides es el nuevo disco de Marc Jordan, con un registro bien distinto a lo que fueron sus primeros trabajos, referentes de la música West Coast.



Marc Jordan Both Sides

El compositor y cantante canadiense (nacido en Nueva York) da un giro a su trayectoria musical con Both Sides, su nuevo trabajo. Este artista se convirtió con sus primeros trabajos, Mannequin (1978) y Blue Desert (1979), en todo un referente dentro de la música West Coast. En los últimos años su sonido ha evolucionando, como se puso de manifiesto en álbumes como Cool Jam Black Earth (1996) o Crucifix In Dreamland (2010). Paralelamente, Marc Jordan ha creado temas para artistas como Cher, Joe Cocker, Chicago, Kenny Loggins, Natalie Cole o The Manhattan Transfer.

Both Sides es un proyecto que Marc Jordan lleva madurando desde hace tiempo. En él rescata grandes clásicos que descubrió gracias a las actuaciones de su padre, el cantante Charles Jordan. A esos clásicos ha añadido temas de Joni Mitchell o Lou Reed, además de dos temas propios: uno dedicado a su hija y otro compuesto por su mujer, la también cantante y compositora Amy Sky. La trompeta de Randy Brecker y la guitarra de Tommy Emmanuel dotan de una atmósfera especial a temas como Calling You.



Estrenamos el nuevo trabajo del canadiense Marc Jordan y repasamos otras novedades protagonizadas por Walter Beasley, The Rippingtons, Jéssica Pina, Elan Trotman y U-Nam. En el bloque del recuerdo recuperamos un disco publicado en el sello Motown a mediados de los 70 de una banda llamada Morning, Noon & Night y un disco más reciente de Trombone Shorty.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube