Marcos Ariel Soul Carioca

Soul Carioca es el nuevo EP que ha editado el pianista brasileño Marcos Ariel, que se suma a The Cat from Ipanema, publicado recientemente



Marcos Ariel Soul Carioca

El pianista Marcos Ariel ha sido uno de los grandes exponentes del Jazz brasileño desde finales de la década de los 70, con una abundante discografía en la que predomina el Smooth Jazz de raíz brasileña. Soul Carioca es su nuevo trabajo, un EP que se edita de manera consecutiva a otro titulado The Cat from Ipanema que veía la luz a finales de 2018. Esto hace que nos encontremos con once temas nuevos firmados por Marcos Ariel. Entre los momentos destacados que integran Soul Carioca resalta Bossa Nova É Assim, cuya grabación puedes ver en este videoclip.



Soul Carioca, el EP que acaba de publicar el pianista brasileño Marcos Ariel es protagonista de esta edición, en la que también repasamos novedades de Marqueal Jordan, Nelson Rangell, Cynthia Thijs Coenraad, Nathan Samuelson y Alexandra Jackson. En el bloque para el recuerdo recuperamos algunos temas de la discografía de David Gates, el que fuera líder de la banda de los 70 Bread.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube