Matt Bianco & New Cool Collective The Things You Love

The Things You Love es el disco conjunto grabado por Mark Reilly, cantante y líder de Matt Bianco, y la banda holandesa New Cool Collective

Matt Bianco & New Cool Collective The Things You LoveHace unos meses se unían para la grabación de un EP la banda holandesa New Cool Collective y el cantante y lider de Matt Bianco Mark Reilly. A esa grabación le siguió un gira por Japón e Indonesia. El resultado fue tan satisfactorio que se han vuelto a reunir para confeccionar más temas y editar el álbum The Things You Love. La historia de Matt Bianco es bien conocida por todos, desde sus inicios en la década de los 80 con la unión del propio Mark Reilly junto a la cantante Basia y el teclista Danny White, hermano del guitarrista Peter White. Por su parte New Cool Collective es una veterana formación que lleva más de 20 años descargando su sonido Jazz Funk en escenarios de toda Europa. De este disco conjunto destaca la versión de Don’t Blame It On That Girl, uno de los éxitos de Matt Bianco, que suena así en directo.




La unión entre el vocalista Mark Reilly, líder de Matt Bianco, y la banda holandesa New Cool Collective, protagoniza esta edición, en la que también repasamos novedades de Marc Antoine, Peter White, Club des Belugas, Paul Brown y Myles Sanko. En el bloque del recuerdo recuperamos música de la pianista japonesa Himiko Kikuchi y del proyecto Vibraphonic.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube