Mattias Roos My Story

My Story es el disco que acaba de publicar el teclista sueco Mattias Roos, con un estilo que nos recuerda al de Brian Culbertson

Mattias Roos My StoryAñadimos un nuevo nombre a la escena internacional de la música Smooth Jazz: el del teclista sueco Mattias Roos. Se trata de un músico que lleva varios años trabajando junto a artistas de su país y del norte de Europa y que ya había grabado algunos temas previamente, uno de ellos junto a la saxofonista checa Magdalena Chovancova. Ahora publica My Story, su primer trabajo, con un sonido y estilo que nos recuerda al de otro gran teclista como es Brian Culbertson. Dentro de este disco de Mattias Roos brilla especialmente Masterpiece, el tema que lo abre y que ha grabado junto al saxofonista, también sueco, Greger Hillman. En este video les puedes ver a ambos interpretando este tema en directo.




Descubrimos el sonido contenido en el disco que acaba de publicar el teclista sueco Mattias Roos, junto a novedades de Euge Groove, David P. Stevens, Oli Silk, Paul Jackson Jr. y Kim Scott. En los minutos para el recuerdo música de David Blamires Group y del teclista Nate Harasim.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube