Michael Bublé Nobody but Me

El crooner canadiense Michael Bublé ha lanzado Nobody but Me, publicado en el sello Reprise y que es su noveno álbum de estudio



Michael Bublé Nobody but Me

Michael Bublé es uno de los crooner del siglo XXI que se ha convertido en toda una estrella de la música. Desde que apareciera su álbum de presentación en el año 2003 producido por el también canadiense David Foster, su fama, su éxito y sus niveles de ventas no parado de crecer. A ello ha ayudado que, en muchas ocasiones, los temas de sus discos más recientes se hayan orientado a un sonido más Pop y más consumible por grandes audiencias.

Esto también ocurre en Nobody but Me, su nuevo trabajo, que es su noveno álbum de estudio. En él también podemos encontrar momentos con un sonido que nos hacen recordar épocas gloriosas del sello Reprise Records que fue fundado, no lo olvidemos, por el mismísimo Frank SinatraThe Very Thought of You creado por Ray Noble, I Wanna Be Around de Johnny Mercer o el cásico de Nina Simone My Baby Just Cares for Me dan buen prueba de ello. Mucho más ligera es Nobody but Me, la canción que da título al disco, y cuyo videoclip puedes ver aquí.



Estrenamos Nobody but Me, nuevo disco del crooner canadiense Michael Bublé, junto a recientes lanzamientos de Chuck Loeb, Marc Antoine, Herb Alpert, Club des Belugas, Jazmin Ghent y Brian Culbertson. En el apartado del recuerdo un fantástico disco de la década de los 80 del teclista japonés Ryo Okumoto y un trabajo mucho más reciente de la vocalista Yolanda Rabun.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube