Miryam Latrece Quiero Cantarte

Quiero Cantarte es el nuevo disco de la cantante madrileña Miryam Latrece, en el que realiza versiones de artistas como Tom Jobim, Djavan o Serrrat



Miryam Latrece Quiero Cantarte

Quiero Cantarte es el segundo trabajo de Miryam Latrece. Esta joven cantante y compositora madrileña comenzó a dar sus primeros pasos en la música desde muy temprana edad. A los diecisiete años ya pertenecía a una banda llamada Akatupower, con la que grabaría dos discos y participaría en diversos festivales de música. A partir de 2013 comienza su andadura en solitario, con actuaciones en los locales más emblemáticos de la escena Jazz de Madrid. Y en 2016 publicaría su primer trabajo como solista, Una Necesidad.

Quiero Cantarte es el nuevo disco de Miryam Latrece, en el que realiza versiones de artistas como Tom Jobim, Djavan, Chet Baker o Joan Manuel Serrrat, entre otros. Un álbum grabado junto a un trío de buenísimo músicos como son el baterista y productor Michael Olivera, el pianista Marco Mezquida y el contrabajista Pablo Martín Caminero. Como prueba de la calidad que atesora este trabajo, nada mejor que ver el videoclip de Chega de Saudade, el tema que lo abre.



El segundo disco de la joven cantante madrileña Miryam Latrece es protagonista de esta edición. También repasamos recientes lanzamientos de Jéssica Pina, Vladimir Cetkar, Marc Jordan, The Rippingtons y Rahsaan Patterson. En el bloque del recuerdo recuperamos los dos discos de sonido más internacional del guitarrista argentino Luis Salinas.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube