Nathan Mitchell Smooth Groove

Smooth Groove es el nuevo trabajo del teclista Nathan Mitchell e incluye colaboraciones de Blake Aaron, Elan Trotman y Lin Rountree


Nathan Mitchell Smooth GrooveNathan Mitchell ha lanzado Smooth Groove, el álbum que sigue al que fue su primer trabajo, For All Eternity, publicado en 2012. Este completo multiinstrumentista, cantante, compositor y productor, ha trabajado en los últimos años junto a artistas como Irene Cara, Nick Colionne o Paul Brown, además de participar de manera muy activa en el álbum Here We Go, el primer trabajo como solista de James Lloyd, componente de la banda Pieces of a Dream.

La propuesta musical de Nathan Mitchell en Smooth Groove es sumamente atractiva, con su sonido Smooth Jazz plagado de ritmos Funk y arreglos R&B. Junto a él, músicos como el guitarrista Blake Aaron, el trombonista Jeff Bradshaw, el trompetista Lin Rountree o los saxofonistas Elan Trotman y Jackiem Joyner. Un buen ejemplo del sonido de este disco de Nathan Mitchell es Smooth Groove, el tema que le da título.




El estreno de este episodio es el disco editado recientemente por el teclista Nathan Mitchell, además de escuchar novedades de Acoustic Alchemy, Johnny Britt, Judith Hill, Rose Ann Dimalanta y Will Downing. En el bloque del recuerdo hacemos un pequeño repaso de la discografía de la banda Sun, que editó ocho disco entre finales de los 70 y comienzos de los 80.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube