Nathan Samuelson City Lights Ahead

City Lights Ahead es el disco de presentación del trompetista canadiense Nathan Samuelson, un músico influido por el sonido de Chuck Mangione



Nathan Samuelson City Lights Ahead

Con su disco de presentación, City Lights Ahead, Nathan Samuelson es un nuevo nombre que sumamos a la escena internacional de la música Smooth Jazz y del Jazz Contemporáneo. Criado en una familia de músicos, madre flautista y padre trompetista, la figura de Chuck Mangione resultó fundamental en su manera de concebir la música. Tras escuchar su célebre Feels So Good, este canadiense decidió que lucharía por convertirse en un músico profesional.

City Lights Ahead es su disco de presentación, en el que hay temas que nos recuerdan a Chuck Mangione, aunque otros nos evocan a Chet Baker o Chris Botti. De sus viajes a Brasil, este trompetista se ha contagiado de los ritmos de aquel país y los vuelca en temas como Meu Amor o la versión de Chega de Saudade, el tema de Vinicius y Jobim. Aquí puedes ver el video de presentación del álbum.



En esta entrega estrenamos el disco de presentación del trompetista canadiense Nathan Samuelson y escuchamos temas de los nuevos trabajos de Rocco Ventrella, Jazz Funk Soul, Ben Tankard, Isaiah Stewart y Jazmin Ghent. En los minutos centrales hacemos un recorrido por la discografía de la cantante y compositora Adriana Evans.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube