Nelson Rangell By Light

By Light es el nuevo disco de Nelson Rangell, uno de los mejores saxofonistas de la música Smooth Jazz



Nelson Rangell By Light

By Light es el trabajo discográfico para 2019 de Nelson Rangell. Este saxofonista es uno de los artistas más conocidos de la música Smooth Jazz. Se desenvuelve con igual talento con los saxos alto, tenor y soprano, pero llama especialmente la atención su maestría a la hora de interpretar con el flautín o flauta piccolo. Componente de una familia eminentemente musical -todos sus hermanos se dedican a ella- , la trayectoria discográfica de Nelson Rangell arranca con el álbum To Begin Again de 1988, lo que le sirvió para firmar de manera casi inmediata por el sello GRP. Su trayectoria continuó más adelante en Shanachie y a lo largo de su carrera ha tenido oportunidad de colaborar junto a músicos como The Rippingtons, Chuck Loeb, Patti Austin, Tom Browne y The GRP All-Star Big Band.

By Light es lo nuevo de Nelson Rangell, en el que, como es habitual en sus trabajos, destacan la pureza del sonido y los momentos de improvisación. Además de las composiciones propias, en este disco brilla especialmente la versión sobre Human Nature, el tema creado por Steve Porcaro y que fue uno de los grandes éxitos del disco Thriller de Michael Jackson.



El nuevo trabajo del saxofonista y flautista Nelson Rangell es protagonista en esta edición. También repasamos recientes lanzamientos de artistas como Nathan Samuelson, Jazmin Ghent, Nicole Banks Long, Alexandra Jackson y Ben Tankard. En el bloque para el recuerdo música del cantante japonés Kyosuke Kasinoki y del guitarrista Al Di Meola.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube