Norman Brown The Highest Act Of Love

The Highest Act Of Love es el nuevo disco del guitarrista Norman Brown, en el que ha colaborado la vocalista Deniece Williams



Norman Brown The Highest Act Of Love

Norman Brown acaba de lanzar The Highest Act Of Love, su nuevo trabajo. Desde que este guitarrista publicara en 1992 su disco de presentación, se ha convertido en uno de los músicos favoritos de los aficionados al Smooth Jazz de todo el mundo. Este discípulo aventajado de George Benson, y al que el propio Benson ha declarado su admiración, tiene editados destacados álbumes como After the Storm (1994), Just Chillin’ (2002) o West Coast Coolin’ (2004). También es miembro del proyecto BWB al lado del saxofonista Kirk Whalum y el trompetista Rick Braun.

The Highest Act Of Love es el nuevo disco de Norman Brown. En él han colaborado músicos como el teclista Chris «Big Dog» Davis, el saxofonista Kim Waters, el bajista Roberto Vally o el también guitarrista y productor Paul Brown. El momento estrella de este álbum llega con la versión de Free, un tema que convirtió en éxito la cantante Deniece Williams a mediados de los 70. Como atractivo añadido, la participación de la propia Deniece en esta grabación de Norman Brown.



Estrenamos el nuevo trabajo de Norman Brown y repasamos los recientes lanzamientos de Jazmin Ghent, U-Nam, Nicole Banks Long, Nelson Rangell y el proyecto GTF. En los minutos para el recuerdo recuperamos música de los hermanos Lisa y Eric Benét y del actor y cantante Billy Porter.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


  • editor el

    Muchas gracias!!!


  • carmen facal soto el

    Precioso programa, como siempre nos tienes acostumbrados .


Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube