Nuevo disco George Benson 2013

El guitarrista George Benson está ahora mismo en el estudio de grabación preparando su nuevo trabajo para 2013: un homenaje a Nat King Cole.

La música del gran Nat Cole será el hilo conductor del disco que editará George Benson a lo largo de 2013. Parece ser que no va a escatimar en medios para la grabación ya que se está desarrollando junto a una orquesta de 42 músicos. El disco se editará en el sello Concord Records y de momento no sabemos si tendrá algún invitado especial, aunque se rumorea la posibilidad de que en él aparezcan la hija de Nat, Natalie Cole, y su hermano, el también vocalista Freddy Cole. Natalie Cole también está a punto de lanzar nuevo disco, dedicado a la música latina y cantado en español.

Foto publicada por George Benson en FacebookTampoco sabemos cual será el papel de George Benson en este disco, si más en su faceta de guitarrista o de vocalista. El propio artista ha colgado esta foto en su perfil de Facebook durante las sesiones de grabación.

 

Y una última pista: la serie de conciertos que George Benson realizó hace un par de años y en los que, en buena parte del show,  ya homenajeó la música de Nat Cole. Como muestra, os dejo el concierto completo en el Java Jazz Festival de Yakarta.

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube