Ola Onabule It’s The Peace That Deafens

It’s The Peace That Deafens es el nuevo disco del cantante anglo nigeriano Ola Onabule con su característica fusión de Jazz, Soul y World Music



Ola Onabule It's The Peace That DeafensLa historia de Ola Onabule es la de un viaje de ida y vuelta entre el Reino Unido y Nigeria. Nacido en Londres, criado en Nigeria y retornado a suelo británico en su adolescencia para completar sus estudios. En esa época comenzó a actuar en diversos clubs londinenses, lo que fue el inicio de su trayectoria artística que arranca en el año 1994 con el álbum More Soul Than SenseIt’s the Peace That Deafens es el disco número nueve de Ola Onabule y es su nuevo trabajo, en el que mantiene sus constantes sonoras con su fusión de Jazz, Soul y World Music y en el que destaca la colaboración del saxofonista y flautista Snake Davies. The Voodoo es uno de los temas estrella de este álbum y aquí puedes ver su videoclip.


Estrenamos el nuevo disco del cantante anglo nigeriano Ola Onabule, junto a novedades de Ray Obiedo, Jeanette Harris, Lindsey Webster, Bruno Müller y Laura Fygy. En el apartado para música del recuerdo escuchamos a la banda japonesa Blu Swing y a la flautista Bobbi Humphrey.


 

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube