Paul Brown One Way Back

One Way Back es el nuevo disco del guitarrista y productor Paul Brown, acompañado por Chuck Loeb, Darren Rahn, Chris Standring, Marc Antoine y Peter White

Paul Brown One Way BackEn la década delos 90, Paul Brown comenzó a convertirse en uno de los productores más cotizados de la música Smooth Jazz. Junto a él trabajaron grandes nombres del género como Peter White, Euge Groove, Rick Braun, Kirk Whalum, Jeff Golub, Al Jarreau o Jessy J entre muchos otros. En el año 2004 decide dar el salto al otro lado del cristal del estudio de grabación y publica Up Front, su álbum de debut. Le seguirían seis discos más, uno de ellos a dúo junto al también guitarrista Marc Antoine. One Way Back es el octavo álbum de Paul Brown, en el que, curiosamente, está rodeado de algunos de los guitarristas más conocidos de la música Smooth Jazz como son Peter White, Chris Standring, Marc Antoine y Chuck Loeb, junto al que ha grabado el tema Rear View Mirror, que puedes disfrutar en este videoclip.




Presentamos el nuevo trabajo del guitarrista y productor Paul Brown, junto a novedades protagonizadas por Gerald Albright, Chuck Loeb, Kim Scott, Brian Culbertson y Club des Belugas. En el bloque del recuerdo rescatamos el primer disco en solitario de Howard Hewett así como música del guitarrista japonés Ryo Kawasaki.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube