Paul Hardcastle Hardcastle 8

Hardcastle 8 es el nuevo trabajo del músico británico Paul Hardcastle, en el que está acompañado por sus hijos Maxine y Paul


Paul Hardcastle Hardcastle 8Hardcastle 8 es el nuevo trabajo de Paul Hardcastle, un completísimo músico británico: teclista, multiinstrumentista, compositor, productor e ingeniero de sonido. El éxito le llegó en la década de los 80 de la mano del tema 19, que se hizo muy popular tanto por su continua difusión en las radiofórmulas de la época como por la gran notoriedad que alcanzó el videoclip que acompañaba a esta canción. Desde ese momento, Paul Hardcastle ha seguido lanzando música de manera continua, aunque ya sin un éxito tan masivo. En todos estos años se han ido sucediendo los discos editados con su propio nombre como bajo el proyecto llamado The Jazzmasters.

Ahora nos llega Hardcastle 8, sin lugar a duda uno de los mejores discos editados por Paul Hardcastle en los últimos años. Su sonido tan característico está apoyado por los saxos de Rock Hendricks y de su hijo, Paul Hardcastle Jr. También su hija Maxine ha participado en el álbum, poniendo voz a la versión de A Horse With No Name, el clásico de la banda America.




Nuestro estreno de hoy es el nuevo disco del músico británico Paul Hardcastle y también repasamos novedades de Blair Bryant, Bobby Broom, Will Downing, Andrey Chmut y Djavan. En el bloque del recuerdo repasamos temas de la discografía de The Michael Ager Band, con colaboraciones de Whitney Houston, Luther Vandross y Deniece Williams.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube