Una Hora con Peabo Bryson: sus colaboraciones

El vocalista Peabo Bryson es el protagonista de este especial, a través de sus colaboraciones junto a otros artistas

Peabo Bryson es un vocalista con un personalísimo estilo a la hora de interpretar. Para el gran público, sus dos mayores éxitos le llegaron junto a Regina Belle y Celine Dion para dos bandas sonoras de dos películas de animación de la factoría Disney. En ese programa especial repasamos otras colaboraciones de Peabo Bryson junto a grandes artistas.

Sweet Summer Days.- Peabo Bryson cantaba este tema que daba título al disco de 1997 del guitarrista Ray Obiedo.

Tonight, I Celebrate My Love.- En un especial dedicado a Peabo Bryson no podía faltar este inolvidable dúo junto a Roberta Flack.

By The Time This Night Is Over.- Uno de los temas más conocidos de la discografía del saxofonista Kenny G. Peabo Bryson lo interpretó dentro del álbum Breathless de 1992.

Tonight is the Night.- Tema compuesto por Carmen Cuesta y Chuck Loeb en el que colaboraba el saxofonista Grover Washington Jr. Pertenece al disco I’ll Be Over You del guitarrista Larry Coryell.

I’ll Be Over You.- Esta composición de Randy Goodrum, popularizada por la banda Toto, abría y daba título al disco de 1994 de Larry Coryell y, como el anterior tema, estaba cantado por Peabo Bryson.

For You and I.- Precioso dúo que nuestro protagonista grabó junto a Angela Bofill en 1988.

Here We Go.- El disco póstumo de la fallecida Minnie Riperton se abría con este tema que ella cantaba junto a Peabo Bryson.

The Closer I Get To You.- Si la versión original de este tema la cantaron Donny Hathaway y Roberta Flack, ésta de Fourplay contó con las voces de Peabo Bryson y Patti Austin.

Lost In Our Love.- El disco Hands On de Bobby Lyle editado en 2006 tenía como momento destacado este tema con la voz de Peabo Bryson.

You Are My Starship.- El clásico creado por el bajista Michael Henderson en la versión del año 2000 del baterista y productor Norman Connors.

Where Did We Go Wrong.– Peabo cantaba este tema para el disco Slam Dunk publicado en 2014 por el saxofonista Gerald Albright.

What You Won’t Do For Love.- El mayor éxito de Bobby Caldwell en las voces de Natalie Cole y el protagonista de este especial, Peabo Bryson.

Como regalo extra, Roberta Flack y Peabo Bryson en directo con otro inolvidable tema.




Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


  • Jazzy el

    Gracias por este programa, me ha encantado, al igual que el resto de programas. Saludos


Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube