Philip Bailey Love Will Find A Way

Love Will Find A Way es el nuevo disco en solitario de Philip Bailey, cantante de la banda EW&F, en el que han colaborado Kamasi Washington y Robert Glasper



Philip Bailey Love Will Find A Way

Love Will Find A Way es el nuevo trabajo como solista de Philip Bailey, histórico cantante de la banda Earth, Wind & Fire. Su trayectoria junto a esta formación es bien conocida. No tanto su carrera como solista, que abarca una decena de discos que ha ido publicando desde el año 1983. Titulos como Chinese Wall (1984), Life and Love (1995) o Soul on Jazz (2002) conforman su obra alternativa a la que le ha dado la fama encuadrado en la banda creada por Maurice White.

Para la confección de Love Will Find A Way, Philip Bailey se ha rodeado de grandes talentos de la música, tantos jóvenes como veteranos. Dentro de los nuevos valores que han arropado al cantante destacan los nombres de Robert Glasper, Kamasi Washington, Kendrick Scott o Derrick Hodge. Entre los que ya son auténticos clásicos podemos citar al pianista Chick Corea, al bajista Christian McBride o al baterista Steve Gadd. Aquí puedes disfrutar del tema central de este disco cantado en vivo por Philip Bailey.



Estrenamos el nuevo disco en solitario de Philip Bailey y repasamos recientes lanzamientos de Cindy Bradley, Brendan Rothwell, J. Lamotta, Aneesa Strings y Lasperanza. En el bloque del recuerdo recuperamos dos discos publicados por el pianista Larry Dunn.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube