Rahsaan Patterson Heroes & Gods

Heroes & Gods es el nuevo disco del vocalista Rahsaan Patterson, su primer trabajo discográfico en ocho años



Rahsaan Patterson Heroes & Gods

El cantante neoyorquino Rahsaan Patterson acaba de publicar Heroes & Gods, su nuevo trabajo. Con él está celebrando sus 35 años en el mundo del espectáculo. No es tan mayor como eso podría indicar: con tan solo diez años ya formaba parte del elenco de un programa infantil televisivo. Los aficionados al Smooth Jazz le descubrimos en 1994. Con 20 años participó en un interesante proyecto llamado Colour Club. Luego llegarían sus trabajos junto a Brandy, Tevin Campbell y Stanley Clarke & George Duke, antes de publicar su primer trabajo en 1997.

Heroes & Gods es el disco con el que Rahsaan Patterson rompe con ocho años de silencio, desde la edición de Bleuphoria en 2011. Publicado en Shanachie Records, el estilo de las composiciones se mantiene como en sus anteriores trabajos. A ello ha añadido la versión de Don’t You Know That, un tema de comienzos de los 80 del inolvidable Luther Vandross. El momento estrella de este disco es Sent From Heaven, una canción con aires de los 70 y elegantes arreglos con toques Earth, Wind & Fire e, incluso, Burt Bacharach.



El nuevo disco del vocalista Rahsaan Patterson es protagonista de esta edición. También repasamos otras novedades de artistas como Walter Beasley, Reza Khan, Tony Momrelle, Snarky Puppy y Elan Trotman. En el bloque del recuerdo recuperamos el que fue el primer disco del saxofonista Randy Villars y un EP del bajista australiano Wayne Jones.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube