Reggie Codrington edita Always In Motion

El saxofonista Reggie Codrington edita su nuevo trabajo, Always In Motion, grabado junto a Nils, Jeff Lorber y Ricky Lawson

El saxofonista Reggie Codrington edita Always In MotionEl saxofonista Reggie Codrington es un veterano músico con unos cuantos discos publicados. Aprendió a amar la música desde la cuna, ya que su padre, Ray Codrington, trabajó con numerosas leyendas del Soul  como Little Richard, Gladys Knight y Jackie Wilson. Muchos críticos han situado el estilo de Reggie Codrington cercano a Kenny G., aunque el sonido de su saxo soprano se acerca bastante más al del gran Grover Washington JrAlways In Motion es el nuevo trabajo de Reggie Codrington, un álbum en el que encontramos las colaboraciones del teclista Jeff Lorber, el guitarrista alemán Nils y el baterista Ricky Lawson: una nueva sesión de grabación que conocemos del desaparecido baterista Ricky Lawson después de algo más de un año de su fallecimiento.

Además de presentarte este nuevo trabajo de Reggie Codrington, repasamos los recientes lanzamientos de Brian Culbertson, Kurt Maloo, Mr President, The Brand New Heavies y Masayoshi Takanaka. Para los minutos del recuerdo recuperamos música del pianista David Benoit y del flautista Néstor Torres.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube