Resumen Mallorca Smooth Jazz Festival 2015

El resumen de las actuaciones más destacadas dentro del Mallorca Smooth Jazz Festival 2015, con músicos como Chuck Loeb, Euge Groove, Paul Brown y Kirk Whalum

Logotipo del Festival Smooth Jazz de Mallorca 2013Entre los días 28 de Abril y 3 de Mayo de este año 2015 se ha desarrollado la cuarta edición del Mallorca Smooth Jazz Festival, un evento consolidado como uno de los festivales más importante dedicados a la música Smooth Jazz de toda Europa. Las instalaciones del Protur Biomar Gran Hotel  así como sus idílicos alrededores fueron los escenarios en los que se congregaron las estrellas musicales invitadas en esta edición. Uno de los platos fuertes del evento fue una matinal realizada en la Iglesia de Sa Coma. La protagonista era una de las revelaciones de la música Smooth Jazz en los últimos meses, la vocalista Melina Narezo. En el escenario no faltaron otros dos de los invitados de excepción del festival: el guitarrista y productor Paul Brown y el joven saxofonista Vincent Ingala. Esta reunión propició momentos como éste.




En la primera noche del Mallorca Smooth Jazz Festival  2015 comenzaban a llegar estrellas de la música Smooth Jazz. Así se pudo ver al saxofonista Vincent Ingala, pero en este caso como invitado en el concierto del teclista Jonathan Fritzén.




El siguiente en subirse al escenario fue uno de los saxofonistas más conocidos de la música Smooth Jazz, el saxofonista Euge Groove. Aún está reciente el éxito cosechado con su último trabajo Got 2 Be Groovin’ y era otra de las estrellas convocadas para esta cuarta edición de Mallorca Smooth Jazz Festival 2015. Euge Groove protagonizó momentos como éste.




La segunda jornada de conciertos del Festival Smooth Jazz en Mallorca tenía protagonismo de nuevo para el guitarrista Paul Brown, que fue seguido en el escenario por otro de esos saxofonistas que marcan el estilo de la música Smooth Jazz: Kirk Whalum trajo un pedacito de Memphis al escenario.




Las últimas jornadas de esta edición del Festival tuvieron como protagonistas destacados al teclista John Stoddart, la banda Four80East y el guitarrista Chuck Loeb. Una edición culminada con éxito y que augura nuevas entregas repletas de público y estrellas del Mallorca Smooth Jazz Festival.




(Videos realizados por SmoothTravelTV)



Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube