Reza Khan Next Train Home

Next Train Home es el nuevo disco del guitarrista Reza Khan e incluye colaboraciones de Jeff Kashiwa, Mark Egan, Andy Snitzer y Philippe Saisse



Reza Khan Next Train Home

Reza Khan es un guitarrista originario de Bangladesh con una intensa vida que le ha llevado a trabajar junto a Naciones Unidas en zonas de conflicto en países de Asia, Africa y Oriente Medio. La música es el elemento que compensa su frenética actividad humanitaria. En sus ratos libres aprovecha para componer el material que luego lleva a su estudio de grabación en Nueva York.

Ese ha sido su proceso trabajo para la confección de Next Train Home, su nuevo álbum. En él Reza Khan se ha rodeado de buenísimos instrumentistas como son los saxofonistas Jeff Kashiwa, David Mann y Andy Snitzer, el teclista Philippe Saisee, el guitarrista Nils, el bajista Mark Egan o el percusionista Gumbi Ortiz. Plutonik es uno de los temas de este disco y en su sonido puedes comprobar la influencia que ha tenido sobre este artista el gran Pat Metheny.



En esta edición estrenamos el nuevo disco del guitarrista Reza Khan. También repasamos recientes lanzamientos de Lebron, Snarky Puppy, Gino Vannelli, Jéssica Pina y Tony Momrelle. En en bloque central rescatamos algunos de los discos editados en la década de los 70 por el saxofonista brasileño Moacir Santos.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube