Reza Khan Wind Dance

Wind Dance es el nuevo disco del guitarrista Reza Khan, grabado junto a grandes nombres de la música Smooth Jazz



Reza Khan Wind Dance

Reza Kahn es un guitarrista originario de Bangladés con una intensa vida que le ha llevado a trabajar junto a Naciones Unidas en conflictos en Asia, Africa y Oriente Medio. La música es el elemento que compensa su frenética actividad humanitaria. En el plano artístico ya había sorprendido de manera muy grata con sus anteriores trabajos: Painted Diaries (2008), Simple Plan (2011) y Dreamwalker (2013).

Todos esos buen augurios quedan confirmados con la publicación de Wind Dance, su nuevo trabajo. En él, está acompañado por destacados músicos del Smooth Jazz como son el trompetista Rick Braun, los saxofonistas Andy Snitzer y Nelson Rangell, el bajista Mark Egan, el teclista Philippe Saisse y los también guitarristas Marc Antoine y  Miles Gilderdale, componente de la banda Acoustic Alchemy. En este nuevo trabajo de Reza Khan brillan temas como The Other Side, cuyo videoclip puedes ver aquí.



Estrenamos el nuevo disco del guitarrista Reza Khan, junto a novedades de artistas como Johan Asmundsson, Patrick Yandall, Oli Silk, Steve Cole y Carol Duboc. En el bloque del recuerdo recuperamos música de Al B. Sure! y el que fue el disco de presentación del bajista Derrick Hodge.

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube