Rhythm and Blues Junio 2015

Edición especial en la que repasamos los mejor del sonido Rhythm and Blues en Junio de 2015

En esta edición repasamos los mejor del sonido Rhythm and Blues que nos podemos encontrar en Junio de 2015. Este es el tracklist del programa

Be Here.- Uno de los momentos estrella del álbum My Own Skin de la vocalista Kenya.

Stand Up.- Duo de lujo con el que se cierra el último trabajo de Phil Perry, acompañado por Howard Hewett, el que fuera componente de la banda Shalamar.

Send for Me.- Un viejo tema de Atlantic Starr versionado por Aysha dentro de Take Me Higher, su tercer disco.

Let’s Stay Together.- La versión de este clásico de Al Green, cantada por Darryl Walker, cierra East Bay Soul That’s Life, el disco que acaba de lanzar el trompetista Greg Adams.

Keep It Movin’.- Back 2 Love es el nuevo trabajo de Maysa Leak y en él se incluye este tema grabado junto al vocalista Stokley Williams.

Dance With Me.- El nuevo disco de Dw3 – Down with Three – incluye las colaboraciones de Paul Brown, Roberto Vally o Dave Koz.

Without You.- Uno de los momentos con más carga Rhythm and Blues dentro de Ear Candy, el disco de 2015 de la saxofonista Paula Atherton.

Don’t Rush the Flow.- El vocalista Ty Causey nos deleita con su R&B en su nuevo trabajo, Cause & Effect.

For Us.- Seven es el último trabajo de Conya Doss e incluye este tema junto al teclista y vocalista Frank McComb.

Either Way.- Otra colaboración del vocalista Stokley Williams, en este caso dentro de Futuresoul, el disco del saxofonista Boney James.

Into You.- Sonido Rhythm and Blues desde Love’s Taking Over, álbum de la vocalista Danita Mumphard.

I Gave You All I Got.- Espléndido tema cantado por Kara Strosnider dentro de Groove Research, disco del saxofonista Adrian Re.

This Song Is for You.- Así se abre Chocolate Drops, el nuevo disco de Will Downing. En ese mismo disco está esta versión sobre este tema de Whitney Houston, en este videoclip especial para los amigos de Cloud Jazz.




Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube