Rockie Robbins Good Life

Good Life es el retorno discográfico del cantante y compositor Rockie Robbins, que llega producido por Ricky Peterson



Rockie Robbins Good Life

El cantante y compositor Rockie Robbins acaba de lanzar Good Life, su primer disco desde 1985. Este artista originario de Minneapolis comenzó su trayectoria artística en 1979 con su álbum de presentación. Pronto llegarían los éxitos, principalmente con You and Me, tema con el que alcanzó el Top 10 de la lista Billboard de R&B.

Después de tantos años alejado del mundo de la música, Rockie Robbins regresa y lo hace de la mano de otro ilustre músico de Minneapolis como es Ricky Peterson. Este prestigioso teclista y compositor ha sido durante muchos años integrante de la banda de David Sanborn y ha trabajado como productor para Prince, Chaka Khan o George Benson, entre muchos otros. Se ha encargado de buena parte de la composición de los temas, además de la instrumentación y la producción. El resultado son doce canciones de potente sonido entre las que destaca Good Life, la que da título a este álbum. Aquí tienes la presentación en directo de Rockie Robbins.



En el programa de hoy escuchamos el retorno discográfico del cantante y compositor Rockie Robbins y repasamos novedades de The Rippingtons, Michael Fields Jr., Sheléa, Norman Brown y Marqueal Jordan. En los minutos para el recuerdo recuperamos los discos que tiene publicados el saxofonista británico Carl Stanley.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube