Una Hora con la saxofonista Jessy J: sus colaboraciones

La saxofonista Jessy J protagoniza esta edición, en la que repasamos momentos estelares de su discografía y colaboraciones junto a grandes artistas

Jessica Arellano es una artista nacida en Portland en 1982, de ascendencia mexicana y que en los últimos años se ha convertido en una de las reinas latinas del Smooth Jazz. Su nombre artístico es Jessy J y su primer trabajo como solista se remonta a 2008, cuando publicó su álbum de debut Tequila Moon. En esta edición de Cloud Jazz repasamos momentos destacados de la discografía de la saxofonista Jessy J así como sus colaboraciones junto a destacados músicos del Smooth Jazz.

Rainbow Gold.- Uno de los momentos estrella del álbum Hot Sauce editado por Jessy J en 2011, con el apoyo en este tema del desaparecido pianista Joe Sample y el baterista Harvey Mason.

White Sand.- Tema que abría y daba título al disco de 2007 del guitarrista y productor Paul Brown, auténtico padrino musical de Jessy J.

Bridges Of Paris.-  Foreign Xchange fue el disco conjunto grabado en 2009 por los guitarristas Paul Brown y Marc Antoine, con la participación en este tema de Jessy J con su flauta.

Without You.- Música que define a la perfección el estilo de la saxofonista Jessy J. Pertenece a su álbum de presentación Tequila Moon.

When It Comes To Lovin’ You.- Producción de Paul Brown para el disco de 2013 del vocalista holandés Bart Brandjes, con la colaboración de Jessy J.

Keep It Rollin‘.- De nuevo la flauta de Jessy, en esta ocasión junto al guitarrista Norman Brown en su álbum Stay with Me.

Listen 2 The Groove.- Así se abría otro de los trabajos de Jessy J, Second Chances, aparecido en 2013 y con el apoyo del teclista Jeff Lorber.

When Love Has Grown.- En 2010 el saxofonista Kirk Whalum publicaba un disco homenaje a Donny Hathaway, que incluía este dúo con Jessy J.

Soul Kisses.- Otra colaboración de la saxofonista junto a otro gran músico del Smooth Jazz, Gregg Karukas, dentro de su álbum GK.

Toast and Jam.- El disco de Paul Brown Love You Found Me incluía este tema con el saxo de Jessy.

Last Night.- Un nuevo tema del álbum Hot Sauce de Jessy J, de nuevo apoyada por el pianista Joe Sample y con la participación del ilustre guitarrista Ray Parker Jr.

Fly Away.- Música del teclista Jonathan Fritzen dentro de su álbum Diamonds lanzado en 2012.

Jazzy Lady.- Un título perfecto para esta colaboración de la saxofonista Jessy J dentro del álbum Forces at Play editado en 2013 por el guitarrista Jim Peterik, creador de la banda Survivor.

Como regalo final, la saxofonista Jessy J apoyando a Paul Brown en directo junto a otros tres conocidos saxofonistas: Michael Lington, Najee y Euge Groove.




Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube