Sheléa Pretty World A Tribute To Alan & Marilyn Bergman

Pretty World A Tribute To Alan & Marilyn Bergman es el nuevo trabajo de Sheléa, en el que rinde homenaje a la música de esa mítica pareja de compositores



Sheléa Pretty World A Tribute To Alan & Marilyn Bergman

Pretty World es el nuevo disco de la pianista y cantante Sheléa. Una artista que es una de las revelaciones surgidas en el mundo de la música en los últimos años. Con motivo del reconocimiento a Burt Bacharach y Hal David en la Casa Blanca a mediados de 2012, la figura de Sheléa apareció entre las estrellas que actuaron aquella noche. En 2013 presentábamos Love Fell on Me, su disco de debut.

Pretty World A Tribute To Alan & Marilyn Bergman es el nuevo disco de Sheléa, en el que rinde homenaje a algunas de las mejores canciones que han creado esa pareja de legendarios letristas y compositores. Un álbum en el que encontramos destacadas colaboraciones de artistas como Stevie Wonder, Greg Phillinganes o Take 6. También el saxofonista Kirk Whalum, que participa en la versión de Moonlight. Este tema pertenece a la banda sonora de la película Sabrina de 1995 y en aquella ocasión fue Sting quien puso la voz.



Presentamos el nuevo disco de la cantante Sheléa y repasamos recientes lanzamientos de The Rippingtons, Snarky Puppy, Nicole Willis, U-Nam y Cynthia Thijs Coenraad. En los minutos para el recuerdo recuperamos los dos álbumes que publicó un proyecto llamado Above The Clouds.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube