Una Hora de Smooth Jazz en vivo

Una nueva edición especial con el mejor Smooth Jazz grabado en vivo



Desde Cloud Jazz intentamos ser el nexo con la mejor música Smooth Jazz. Ya te ofrecimos, con una gran acogida entre los amigos del programa, una primera entrega con la mejor música en directo. Esta es una nueva edición plagada de grandes artistas y su mejor música grabada en vivo.

Welcome To The St. James Club.- Uno de los temas más emblemáticos de la banda The Rippingtons dentro de su disco en directo de 2002.

(I’m) Every Woman.- La diva del Soul y del Funk Chaka Khan derrochando energía en esta interpretación en vivo de uno de sus mayores éxitos.

Souled Out.- El poderío sobre un escenario de la banda Tower of Power, con su reconocible sección de metales en uno de sus grandes temas.

Number One.- Live in Detroit es el disco en directo de 2015 de la flautista Althea René, que se abría con la versión de una composición de Patrice Rushen.

We’re In This Love Together.- Uno de los temas de una de las mejores épocas musicales del vocalista Al Jarreau, grabado en 2012 junto a The Metropole Orkest.

Bali Run.- Un auténtico himno para los amantes del Smooth Jazz. Estaba incluido en el primer disco de Fourplay. Esta grabación la realizaron en Tokio en 2008, cuando el guitarrista de la banda era Larry Carlton.

G Bop.- Música en vivo de una de las grandes, y controvertidas, estrellas del Smooth Jazz, el saxofonista Kenny G.

Twilight Zone-Twilight Tone.- La versión grabada por la banda The Manhattan Transfer en 2003, aprovechando para recordar al fallecido Tim Hauser, uno de los históricos componentes del cuarteto.

Bloom.- La saxofonista Mindi Abair y uno de los momentos de su disco Live In Seattle, publicado en 2015.

I Just Wanna Stop.- El mayor éxito del canadiense Gino Vannelli, grabado en directo en 2014 en Los Angeles.

Lily was here.- El tema que lanzó al estrellato internacional a Candy Dulfer. Lo escuchamos en un concierto celebrado en la ciudad natal de la saxofonista, Amsterdam, acompañada a la guitarra por el mismísimo Dave Stewart.

Something.- Con esta versión del tema creado por Brenda Russel y David Foster, la banda Snarky Puppy junto a Lalah Hathaway ganaron en 2014 el Premio Grammy a la mejor interpretación de R&B. Este es el video de esa grabación, todo un alarde vocal de Lalah.



Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube