Snarky Puppy Immigrance

Immigrance es el nuevo disco de la banda Snarky Puppy, otro álbum instrumental en la línea de su anterior trabajo, Culcha Vulcha



Snarky Puppy Immigrance

Immigrance es lo nuevo de Snarky Puppy, una de las bandas más destacadas aparecidas recientemente en la escena del Jazz Contemporáneo. Formada en el año 2004 y liderada por el bajista Michael League, en estos años de existencia han publicado ya más de diez álbumes, destacando las dos entregas de The Family Dinner, editadas en 2013 y a comienzos de 2016. En ellas estaban acompañados por destacados vocalistas de la talla de Chantae Cann, Lalah Hathaway, Laura Mvula, Jacob Collier o David Crosby.

Immigrance es el nuevo disco de la banda, otro álbum instrumental que sigue la línea de su anterior trabajo, Culcha Vulcha. En él se mantienen sus poderosos ritmos y su fusión de Jazz con Rock y Funk. Una buena prueba de ello es Bad Kids to the Back, el tema que tiene este impresionante videoclip animado.



Estrenamos el nuevo disco de la banda Snarky Puppy y repasamos otras novedades que acaban de publicar artistas como Jazz Funk Soul, Keiko Matsui, GTF, Norman Brown y Cynthia Thijs Coenraad. En el bloque del recuerdo recuperamos los dos primeros discos que editó un compositor y cantante llamado Jim Photoglo.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube