The Rippingtons Open Road

Open Road es el nuevo disco del guitarrista Russ Freeman y su banda The Rippingtons, en el que busca un retorno al sonido de sus inicios



The Rippingtons Open Road

Tres años después de su anterior disco la banda The Rippingtons regresa con Open Road. El guitarrista Russ Freeman fundaba The Rippingtons a mediados de los 80 y se daban a conocer en la escena de la música Smooth Jazz con el álbum Moonlighting, publicado en 1986. Han pasado más de 30 años, muchos músicos de primer nivel por el grupo y más de 20 discos y la banda sigue en plena forma.

Open Road es su nuevo disco y en él busca un retorno al sonido de sus inicios. En los últimos tiempos ha regresado a la formación Brandon Fields, que ya fue saxofonista en el primer disco de The Rippingtons. Junto a él, el teclista Bill Heller, el bajista Rico Belled y el baterista Dave Karasony. Silver Arrows es el tema que abre Open Road y aquí puedes ver su videoclip de presentación.



Estrenamos el nuevo trabajo del guitarrista Russ Freeman y su banda, The Rippingtons. También repasamos novedades de Marqueal Jordan, Nelson Rangell, Andrea Motis, Edda Borg y Chaka Khan. En el bloque del recuerdo recuperamos el primer disco de la banda japonesa T-Square y un trabajo reciente del saxofonista británico Snake Davis.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube