So Close es el nuevo disco de Thierry Condor

El vocalista Thierry Condor publica su cuarto disco, So Close, con su característico y elegante sonido West Coast



So Close es el nuevo disco de Thierry Condor

Thierry Condor es un vocalista de ascendencia germano-italiana y afincado en Suiza. Desde muy joven fue un entusiasta de la música West Coast y ello lo ha puesto de manifiesto en su trayectoria artística. So Close es su cuarto trabajo y llega con el aval de Urs Wiesendanger, un magnífico teclista, arreglista y productor, también suizo.

En este nuevo trabajo de Thierry Condor, So Close, destacan las apariciones del teclista Jeff Lorber y del saxofonista Tom Scott, además de cuidadas versiones sobre deliciosos temas. Un ejemplo es la realizada sobre Heart to Heart, composición de David Foster popularizada por Kenny Loggins. Otro es Music Prayer For Peace, un tema compuesto y cantado por Phil Perry para un disco de 1985 del saxofonista Ernie Watts. En el siguiente videoclip puedes ver esta versión de Thierry Condor.



Estrenamos el nuevo disco del vocalista suizo Thierry Condor y repasamos novedades protagonizadas por Rob Tardik, Chameleon, Jim Wellman, Rob Sabado y Brian McKnight. En los minutos para el recuerdo recuperamos música de Todd Rundgren y del proyecto NJ LadyFingers.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube