Top R&B 2015

Los doce mejores álbumes de la música Rhythm And Blues: es nuestro Top R&B 2015

Top R&B 2015

 

La música Rhythm And Blues tiene su espacio en nuestro programa. Grandes álbumes de este género nos han acompañado durante los doce últimos meses y hacemos un repaso, en orden alfabético, de los doce mejores. Es nuestro Top R&B 2015.

Dream.- Este es el disco publicado en la recta final del año por la vocalista Angie Stone.

Return Of The Tender Lover.- El regreso de ese gran compositor, productor y vocalista que es Babyface, con un tema grabado a dúo junto a El DeBarge.

Life Between The Notes.- El segundo álbum editado como solista por ‘Bluey’ Maunick, el líder de la banda británica Incognito.

Forever Charlie.- Chralie Wilson, el que fuera vocalista de The Gap Band, se muestra en plena forma a sus 62 años dando lecciones de como se debe cantar.

You Change.- Una maravillosa voz y una elegante música son los ingredientes del álbum de una de las artistas revelación del año: la joven cantante Lindsey Webster.

Back 2 Love.- En este Top R&B 2015 no podía faltar el último trabajo de la vocalista Maysa Leak, grabado con colaboraciones de Stokley Williams y Phil Perry.

A Better Man.- Precisamente Phil Perry es protagonista de otro de los grandes trabajos de 2015, en el que destaca un tema junto a Howard Hewett.

The Buffet.- Ese es el título del nuevo trabajo de un artista en estado de gracia y una de las grandes personalidades de la música R&B: R. Kelly.

The Mosaic Project Love and Soul.- Un álbum que podríamos clasificar en diferentes estilos musicales y que es uno de los mejores discos del año. La baterista Terri Lynne Carrington se ha rodeado de estrellas como Natalie Cole, Chaka Khan, Oleta Adams, Valerie Simpson, Lalah Hathaway, Ledisi  o Chante Moore.

Keep Pushing.- El nuevo trabajo como solista del británico Tony Momrelle, quizá la mejor voz masculina que ha pasado por la banda Incognito en sus tres décadas de existencia.

The Lou Rawls Project.- El título de este disco de Victor Fields ya nos enseña que estamos ante un gran homenaje a la memoria y a la música de Lou Rawls.

Chocolate Drops.- Completamos el Top R&B de 2015 con el álbum del vocalista neoyorquino Will Downing.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube