Walter Beasley Going Home

Going Home es el nuevo trabajo del saxofonista Walter Beasley, en el que colaboran Phil Davis, Derek Scott y el vocalista Will Downing



Walter Beasley Going Home

Going Home es el nuevo disco de Walter Beasley, uno de los saxofonistas con un sonido más personal en la escena de la música Smooth Jazz. Muchos críticos han comparado su sonido, principalmente con el saxo soprano con el del legendario saxofonista Grover Washington Jr. Prolífico artista, su trayectoria arranca con su primer trabajo aparecido en 1987. Esta actividad la ha compatibilizado con la de profesor del prestigioso Berklee College of Music de Boston.

El nuevo trabajo discográfico de Walter Beasley lo ha grabado con el respaldo de músicos como el teclista Phil Davis, el guitarrista Derek Scott, el bajista Tres Gilbert y el vocalista Will Downing. En este video puedes ver un resumen de los temas contenidos en el disco que acaba de lanzar este saxofonista.



El nuevo disco del saxofonista Walter Beasley es protagonista de esta edición, en la que también repasamos otras novedades de Jéssica Pina, John Novello, Michael Fields Jr., Tristan y Tony Momrelle. En el bloque del recuerdo rescatamos música de un grupo llamado Guinn y el único disco que tiene editado en solitario Bill Heller, teclista de la banda The Rippingtons.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube