Woong San I’m Alright

I’m Alright es el nuevo disco de la cantante coreana Woong San, en el que han colaborado John Beasley y Paul Jackson Jr.



Woong San I'm Alright

Woong San edita I’m Alright, el que es el nuevo trabajo de una de las estrellas del Jazz de Corea del Sur. Ella también es actriz y presentadora de televisión, y se ha convertido en un rostro muy conocido tanto en su país como en Japón. Comenzó a publicar discos en 2003 y desde entonces ha tenido oportunidad de trabajar junto al guitarrista Lee Ritenour, así como presentarse en directo en el Blue Note Jazz Club de Nueva York

I’m Alright es el nuevo trabajo de Woong San y en él destacan algunas versiones de temas muy conocidos, como es el caso de Smoke Gets In Your Eyes. El momento más especial llega con la versión de Forget Regret, un tema grabado originalmente por el fallecido trompetista Roy Hargrove en su aclamado álbum Hard Groove. En este disco de Woong San destacan las colaboraciones del pianista John Beasley y del guitarrista Paul Jackson Jr.



En este episodio estrenamos el nuevo disco de la cantante coreana Woong San y repasamos novedades de Acoustic Alchemy, Nathan Mitchell, Rocco Ventrella, Al Turner y Paul Hardcastle. En el bloque del recuerdo rescatamos un disco de los 70 de Lalo Schifrin y un reciente trabajo de la vocalista Oleta Adams.


Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube